Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras se recupera de la lesión, Chimy Ávila está en la carpeta para ser nueva incorporación del Valencia

El delantero argentino del Osasuna, que era pretendido por Barcelona antes de la rotura del ligamento cruzado, ahora es seguido por el conjunto Che

Chimy Ávila, delantero de Osasuna
Chimy Ávila, delantero de Osasuna (EFE)

Ezequiel "Chimy" Ávila se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida el 25 de enero de este 2020. Mientras aguarda por el regreso, el delantero argentino del Osasuna sumó un nuevo interesado.

El equipo que ahora lo tiene en carpeta es el Valencia, según informó El Desmarque de España. Incluso, el portal apunta que Ávila ya había captado la atención de la dirigencia del conjunto Che antes de su grave lesión.

Ávila evoluciona de manera positiva y este lunes pasado evidenció un gran avance ya que volvió a tener contacto con la pelota en un entrenamiento con sus compañeros del Osasuna. La tarea que realizó fue el tradicional "loco". Mas allá de su mejora, parece complicado verlo nuevamente en acción en esta temporada 2019/20.

"Chimy" venía realizando una gran campaña antes de lesionarse ya que había anotado 11 goles en 22 encuentros. De hecho, días antes de sufrir ese gran revés estaba en negociaciones con Barcelona.

Lo más Visto