Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras se empezó a mencionar a River, desde Italia informan que Juventus quiere desprenderse de Higuaín

Según la prensa italiana, la Vecchia Signora decidió prescindir de "Pipita", quien tiene contrato hasta 2021. ¿Qué será de su futuro?

Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus
Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus (EFE)

La última semana se instaló desde Italia la posibilidad de que Gonzalo Higuaín retorne a River. Sin embargo, parece difícil ya que el "Millonario" no podría pagar el actual sueldo que tiene. Por eso, debería tratarse de una decisión personal del jugador.

Sin embargo, el diario Corriere di Torino informó que "Pipita" no entra en los planes de la Juventus para la temporada 2020/21. Por eso, le buscarían una salida en el próximo mercado de pases. Su contrato termina en junio de 2021, por lo que intentarían venderlo antes. De todos modos, la intención de la Juve es impedir que se vaya libre.

Jorge, su padre, había adelantado que veía "imposible" que llegue en este mercado de pases a River. "Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo. Por el momento no puede volver a River, va a respetar su contrato", informó.

Con esta nueva decisión de Juventus, ¿cambiará su postura? Por lo pronto, Gonzalo se encuentra en Argentina acompañando a su madre, quien sufre cáncer desde hace cuatro años.

Lo más Visto