Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras se define su futuro entre Boca y LA Galaxy, Cristian Pavón llamó a un socio del LA Galaxy tras la compra del abono

"Kichán" fue parte de una acción del club en la que le agradecieron con una comunicación telefónica a aquellos simpatizantes que compraron las entradas para la próxima temporada

Los jugadores de LA Galaxy llamaron a los socios

Cristian Pavón se encuentra en LA Galaxy, pero su préstamo finaliza el 31 de diciembre de este 2020, por lo que allí deberá definirse su futuro. Su pase pertenece a Boca, por lo que podría regresar al "Xeneize".

Mientras se define su futuro, "Kichán" fue parte de una acción de su equipo en la que jugadores del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto se comunicaron directamente con aquellos hinchas que compraron el abono para la siguiente temporada.

"Habla Cristian Pavón, jugador del Galaxy. ¿Todo bien? Sólo llamaba para agradecer por haber comprado las entradas para el próximo año. Me contaron que te gusta cómo juego, quería agradecerte", le dijo Pavón a un fanático del LA Galaxy.

Por lo pronto, "Kichán" Pavón todavía aguarda por una definición en cuanto a su futuro. "Lo mío todavía no se arregló nada, no sé nada... Se va a arreglar al final de la temporada. Yo estoy esperando tranqui a ver qué pasa, jugando los partidos concentrado, porque si me pongo a pensar, me desvío. Prefiero no darle bola y que lo arregle mi representante. Que pase lo que tenga que pasar", apuntó este viernes el propio Pavón.

Lo más Visto