Internacional

Mientras se define su futuro, Gonzalo Higuaín sumó dos nuevos interesados en contratarlo: Newcastle y Wolverhampton

La prensa inglesa apunta que los dos equipos de la Premier League buscan un delantero de área y el "Pipita" sería el indicado. Él ya avisó que pretende cumplir su contrato con Juventus

Pipita Higuaín, delantero de Juventus(EFE)

Pipita Higuaín, delantero de Juventus | EFE

Gonzalo Higuaín ya dejó en claro su intención de continuar en Juventus y cumplir su contrato que finaliza el 30 de junio de 2021. Sin embargo, la prensa italiana informa que no entraría en los planes de Maurizio Sarri.

Ante esto, numerosos han sido los rumores de equipos con los que se lo vinculó, incluído un posible regreso a River. Sin embargo, él mismo aclaró su intención de quedarse en Italia.

En este contexto, el diario inglés Daily Express informó que Newcastle y Wolverhampton están interesados en contratarlo. Ambos equipos están en la búsqueda de un delantero de área y "Pipita" sería el indicado.

Por un lado, en Newcastle se aguarda por la confirmación del desembarco de los dueños árabes para renovar el equipo. En tanto, Wolverhampton lo tienen en carpeta ante la posibilidad de que el mexicano Raúl Jiménez emigre.

Comentarios