Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras se define la situación de Lucas Olaza, Celta de Vigo anunció la contratación del argentino Augusto Solari

El equipo español anunció de manera oficial la llegada del mediocampista por la derecha que viene de jugar en Racing. Mientras tanto, debe definir si el uruguayo regresa a Boca

Augusto Solari usará la camiseta número 21 en Celta
Augusto Solari usará la camiseta número 21 en Celta (Prensa Celta)

Augusto Solari es nuevo refuerzo de Celta de Vigo. El club español anunció de manera oficial su arribo. Ya se realizó la revisión médica correspondiente y firmó un contrato por dos temporadas y media. De esta manera, se reencuentra con Eduardo Coudet, quien ya lo dirigió en Racing.

"Oficial: el centrocampista argentino Augusto Solari llega al Celta. ¡Bienvenido! Llevará el dorsal 21. Firma por dos temporadas y media ampliables. Reencuentro en Vigo con Coudet", comunicó el club a través de sus redes sociales.

Augusto Solari usará la camiseta número 21 en Celta
Augusto Solari usará la camiseta número 21 en Celta

De esta manera, será la primera experiencia de Solari fuera de Argentina, ya que antes había vestido las camisetas de River, Estudiantes y Racing. Ahora comenzará a entrenarse bajo las órdenes de "Chacho" Coudet. Es el segundo refuerzo tras la llegada de Aaron Martín.

Tras la confirmación de Solari, ahora Celta deberá definir qué pasará con Lucas Olaza. El lateral izquierdo uruguayo se encuentra a préstamo desde Boca y en su contrato se fijó una cláusula que obliga al club español a comprar su pase en 4 millones de euros en caso de que juegue 20 partidos. Y ya lleva jugados 17. Desde la institución de Vigo esgrimen que no pueden afrontar el pago, por lo que se abrió la posibilidad de que Olaza regrese al "Xeneize".

Lo más Visto