Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras preparan una oferta para hacerle a Kylian Mbappé, Real Madrid le renovó a una de sus estrellas hasta 2026: Firmó el arquero Thibaut Courtois

El Merengue anunció oficialmente la extensión del vínculo con el arquero belga, quien ganó la LaLiga, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes con el elenco español

Thibaut Courtois renovó con Real Madrid
Thibaut Courtois renovó con Real Madrid (Real Madrid)

Thibaut Courtois renovó su contrato con Real Madrid hasta 2026. "El Real Madrid C. F. y Thibaut Courtois han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026", informó el Merengue este lunes en su sitio oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, según informó Diario Marca, Kylian Mbappé es una tentación para Florentino Pérez y en los próximos días habría una oferta al PSG de 120 millones de euros por el delantero de 22 años. Sin ir más lejos, el club parisino le ofreció a Mbappé quedarse por seis temporadas más con un salario parecido al de Neymar, pero dijo "no quiero renovar".

De esta manera, se aleja la posibilidad de verlo al campeón del mundo en Rusia 2018 con Lionel Messi, recién llegado al elenco conducido por el argentino Mauricio Pochettino.

Lo más Visto