Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras espera por Lionel Messi, Manchester City se fijó en el fútbol argentino y hará una oferta formal por Darío Sarmiento

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el equipo inglés vendrá a la carga por el futbolista de 17 años de Estudiantes. Ofrecería 10 millones de euros por su pase, que podrían ascender hasta 15 según objetivos

Manchester City viene por Darío Sarmiento

Manchester City espera con los brazos abiertos a Lionel Messi, quien debe desvincularse de Barcelona. Mientras tanto, el equipo inglés no se desentiende del mercado de pases y posó sus ojos en Darío Sarmiento, el enganche de sólo 17 años que ya debutó en la Primera de Estudiantes.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el City acercará una oferta de 10 millones de euros para contratar a Sarmiento. La propuesta tendrá dos objetivos "cumplibles" a largo plazo para que el monto ascienda hasta 15 millones de euros.

Sarmiento ya disputó ocho partidos en el primer equipo del "Pincha", uno de ellos como titular (por la Copa Argentina vs. Laferrere). El City ahora lo busca como una apuesta para el futuro.

En caso de que la transferencia llegue a buen puerto, Sarmiento llegaría al City para ser compañero de dos compatriotas: Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. ¿Se sumará también Messi?

Lo más Visto