Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras espera por Lautaro Martínez, Barcelona sorprendió y sumará como refuerzo al brasileño Gustavo Maia

El conjunto culé se aseguró la contratación del delantero de 19 años que todavía no debutó en Sao Paulo. Llega a cambio de 4.5 millones de euros

Gustavo Maia, de Sao Paulo a Barcelona
Gustavo Maia, de Sao Paulo a Barcelona (Prensa Sao Paulo)

Barcelona tiene como gran objetivo del mercado de pases la contratación de Lautaro Martínez. Sin embargo, todavía no ha logrado llegar a buen puerto con la negociación. Mientras tanto, se aseguró a una promesa del fútbol brasileño: Gustavo Maia.

La institución culé sumó como refuerzo al joven de 19 años que todavía no ha debutado en el primer equipo de Sao Paulo (Brasil). A cambio de su pase pagará la suma de 4.5 millones de euros. En principio, el atacante estará en el equipo del Barcelona B.

Gustavo Maia confirmó su pase a Barcelona
Gustavo Maia confirmó su pase a Barcelona

Lo que sorprendió fue el monto pagado por el Barça ya que es considerado bajo para el mercado que se vive. Sin embargo, se trata por la mala situación económica que transita el equipo brasileño. De hecho, también vendió a Antohny Matheus dos Santos, de 20 años, al Ajax a cambio de 15.7 millones.

De esta manera, el equipo de Lionel Messi suma a su quinta incoporación en esta ventana de transferencias, tras Miralem Pjanic, Trincao, Matheus Fernandes y Pedri. Los últimos tres se tratan de promesas que intentará formarse en el equipo filial.

Lo más Visto