Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras espera a Nacho Fernández, el Atlético Mineiro de Sampaoli anunció la llegada de otro refuerzo importante: Dodo

El equipo del argentino, mientras finaliza su participación en el Brasileirao, confirmó su segunda incorporación tras Hulk. Se trata del lateral izquierdo ex Roma e Inter

Dodo Pires, refuerzo de Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro (Brasil) de Jorge Sampaoli es protagonista en Brasil, pero no se queda ahí y está formando un gran equipo para afrontar el 2020. Tras la llegada de Hulk y mientras espera a "Nacho" Fernández, el "Galo" anunció la contratación de Dodo Pires.

Dodo es un lateral izquierdo de 28 años que viene de jugar en Cruzeiro y que registra pasos por Roma e Inter, ambos de la Serie A de Italia. Por eso, la llegada del defensor ilusiona a los hinchas del equipo brasileño.

El futbolista ya se sumó al plantel de Sampaoli. Quien también lo hizo fue Hulk, el delantero estrella de 34 años que llega tras su último paso por el Shanghai Sipg de China. Ellos dos fueron las primeras incorporaciones del Mineiro, que espera por "Nacho" Fernández.

Todo está encaminado para que River lo venda y le ingresen, aproximadamente, US$6.000.000 libres de impuestos. De esta manera, Sampaoli continuaría completando su plantel de cara a la Copa Libertadores, su máximo objetivo.

Lo más Visto