Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras en España mencionan que Barcelona avanza por el Kun Agüero, el equipo que prepararía una oferta irresistible es Juventus

La prensa italiana informó en las últimas horas que la Vecchia Signora se mantiene en carrera por el delantero argentino que quedará libre de Manchester City

Confirmado: Barcelona quiere contratar al Kun Agüero

El futuro de Sergio "Kun" Agüero mantiene expectantes a los clubes europeos. Tras 10 años, el argentino dejará Manchester City ya que su contrato no será renovado. Por eso, a partir del 1° de julio, podrá unirse a un nuevo equipo con el pase en su poder. Barcelona parecía ser el equipo que picaba en punta, pero en Italia aseguran que Juventus prepara una oferta irresistible.

La prensa tana dio a conocer que la Vecchia Signora está interesado en contratarlo y, para eso, tiene preparada una propuesta por dos temporadas y 10 millones de euros por cada una de ellas. Es decir, 20 millones de euros por dos años. La misma supera ampliamente a la del Barça, que le ofrecería la mitad de lo que actualmente percibe en el City.

Con la llegada del "Kun", Juventus buscaría desprenderse de Álvaro Morata y Paulo Dybala para aliviar la masa salarial. De esta manera, Agüero podría conformar una delantera de ensueño con Cristiano Ronaldo. En contrapartida, Joan Laporta lo quiere en Barcelona para intentar convencer a Lionel Messi de que se quede.

Por lo pronto, Agüero no es parte del plantel de Manchester City que viajó a Alemania para disputar este miércoles la revancha con Borussia Dortmund por la Champions League. ¿Cuál será su próximo destino?

Lo más Visto