Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras en Boca se ilusionan con contratarlo, Barcelona ve con buenos ojos la llegada de Cavani

La prensa española informó que el equipo español no descarta la incorporación del delantero uruguayo, quien en junio quedará libre del PSG

Edinson Cavani termina el 30 de junio su contrato con PSG
Edinson Cavani termina el 30 de junio su contrato con PSG (EFE)

Edinson Cavani terminará este 30 de junio su contrato con el Paris Saint Germain y quedará en condición de libre. Por este motivo, son muchos los clubes interesados en contratarlos: Desde el Atlético de Madrid a equipos estadounidenses. En este contexto, Boca espera a una decisión del jugador: Si decide regresar al fútbol sudamericano, el "Xeneize" hará un intento.

Mientras tanto, el diario Sport informó que Barcelona no descarta su incorporación. El periódico español informa que el Barça está atento a aquellos jugadores que quedarán en condición de libres en el mercado de pases.

La reprogramación del fútbol a causa del coronavirus hizo que la institución blaugrana, al igual que todas en el mundo, perdiera mucho dinero. Esto causará un menor movimiento de dinero en el próximo mercado de pases.

Ante este contexto, Barcelona quedará atento a los jugadores que puedan llegar a coste cero, por lo que aquí aparece el interés por Cavani.

El atacante uruguayo no es el único, ya que también se nombra a Thomas Meunier, Thiago Silva o Jan Vertonghen para la defensa. Para el mediocampo, aparecen las posibilidades de David Silva, Willian e, incluso, Charles Aránguiz, otro que está en el radar del "Xeneize".

Por último, para el ataque, además de Cavani, las chances son: Olivier Giroud, Pedro o Dries Mertens.

Lo más Visto