Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras Mauro Zárate define su futuro con Boca, la prensa italiana sorprendió e informó que Reggina está interesado en él

El delantero del "Xeneize", que está en plenas negociaciones para renovar su contrato, fue vinculado con el rumor de que el equipo que acaba de ascender a la Serie B lo busque

Mauro Zárate, delantero de Boca
Mauro Zárate, delantero de Boca (Fotobaires)

Mauro Zárate debe definir su futuro con Boca ya que existe una cláusula en su contrato que indica que podría irse a mediados de 2020. Sin embargo, por pedido de Miguel Ángel Russo, la intención del "Xeneize" es que continúe. Pero ahora apareció un equipo interesado que no estaba en los planes.

Según informó Tuttomercatoweb, Reggina podría venir a la carga por el atacante de 33 años. El conjunto de la ciudad de Regio Calabria viene de lograr el ascenso desde la Serie C a la Serie B y buscaría hacer ruido en el mercado de pases.

De hecho, el equipo italiano también está detrás de Jeremy Menez, delantero francés que juega en el París FC de su país y que tiene pasado en Roma, PSG y Milan, entre otros. De hecho, ya estaría muy avanzado y la prensa italiana se pregunta si eso sería un condicionante que descarta la chance del argentino. Zárate ya cuenta con experiencia en el calcio tras sus pasos por Lazio, Inter y Fiorentina.

Si bien sorprende la noticia que llega desde Italia no correría como opción ante la intención de Boca de extenderle el contrato. De hecho, Raúl Cascini fue quien se comunicó con Mauro para comentarle que querían que continúe.

Lo más Visto