Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras Boca sueña con él, Edinson Cavani recibió elogios de Ole Gunnar Solskjaer, su DT en Manchester United: "Hace mucho tiempo que no tenemos un 9 así"

El entrenador noruego de los "Red Devils" dejó en claro que la intención del club inglés es renovarle el contrato al delantero uruguayo, que también es pretendido por el "Xeneize". "Estamos esperando su decisión sobre si quiere quedarse o irse", precisó

El gol de Edinson Cavani en Tottenham vs. Manchester United

Mientras en Boca sueñan con él, Edinson Cavani sigue haciendo méritos para que Manchester United insista en renovarle el contrato. Este domingo, el delantero uruguayo marcó un gol de cabeza en la victoria sobre Tottenham y Ole Gunnar Solskjaer, su entrenador, lo elogió en la conferencia de prensa.

"Fantástica actuación la suya. Estamos esperando su decisión sobre si quiere quedarse o irse. Una actuación como la del partido contra el Tottenham, como club, no la hemos tenido en mucho tiempo y hace mucho tiempo que no tenemos un 9 así", analizó. El contrato de Cavani termina el 30 de junio y negocian la extensión del mismo.

En tanto, Solskjaer habló abiertamente de la intención de seguir contando con él. "Edinson ha estado trabajando muy duro para estar en forma y vemos que los chicos se aprovechan de su buen momento también. Hemos empezado unas reuniones honestas y no es un secreto que queremos que siga con nosotros", expresó.

La esperanza de Boca se basa en la intención de Cavani -dada a conocer por su padre- de volver al fútbol sudamericano para estar cerca de su familia. "No creo que sea un secreto que ha sido un año extremadamente difícil para todos. Con la pandemia, no fue posible tener a los amigos cerca. No puedes tampoco tener a la familia cerca debido a la cuarentena. Edinson no ha podido todavía experimentar la fantástica cultura de Manchester e Inglaterra, y está contemplando y pensando lo que quiere hacer", explicó.

"Y lo entiendo. Él ya sabe lo que queremos nosotros. Quiero a Cavani en Old Trafford frente a la tribuna Stretford End llena marcando un gol de cabeza como el que hizo contra el Tottenham. Hay que esperar y ver", completó Solskjaer.

Lo más Visto