Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Leeds de Marcelo Bielsa no se baja del mercado de pases y ahora está en negociaciones con Bayern Munich por Michaël Cuisance

La prensa europea informó que el equipo inglés está interesado en la contratación del mediocampista francés de 21 años. Pagaría 20 millones de euros

Michaël Cuisance podría pasar de Bayern Munich al Leeds de Bielsa
Michaël Cuisance podría pasar de Bayern Munich al Leeds de Bielsa (EFE)

El Leeds de Marcelo Bielsa tuvo un buen comienzo en la Premier League al haber conseguido dos triunfos en tres partidos. Pero parece que el entrenador argentino no se conforma con el plantel que tiene luego de que la prensa europea informara que el equipo inglés está en negociaciones con Bayern Munich por Michaël Cuisance.

De hecho, trascendió que Leeds está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros para adquirir el pase del mediocampista francés de 21 años. En tanto, ya hay acuerdo entre el club y el futbolista por un contrato hasta junio de 2025.

Bielsa busca un mediocampista que complemente con despliegue a su equipo luego de que Leeds no pudiera llegar a un acuerdo con Udinese para adquirir a Rodrigo De Paul.

Cuisance fue parte del Bayern Munich campeón de la Champions League, aunque no tuvo mucha participación en el equipo. Antes, vistió la camiseta de Borussia Mönchengladbach. En caso de llegar, será la tercera incorporación para Bielsa, tras los arribos de Rodrigo Moreno y Diego Llorente.

Lo más Visto