Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mi sueño es jugar en River, le dije a Gallardo que iba a jugar gratis, pero no me llamó", contó Emanuel Herrera

El delantero argentino del Sporting Cristal (Perú) dio a conocer su fanatismo por el "Millonario" y reveló que al DT le propuso llegar sin tener que pagar dinero por su pase. "Terminaron llevando a Lucas Pratto que les costó una millonada", indicó

Emanuel Herrera, delantero argentino del Sporting Cristal
Emanuel Herrera, delantero argentino del Sporting Cristal (EFE)

Emanuel Herrera es un delantero argentino de 33 años que inició su carrera en el ascenso del país y luego realizó toda su carrera en el exterior. Incluso, llegó a jugar en el Montpellier (Francia) y, actualmente, se encuentra en Sporting Cristal (Perú).

En una entrevista con Redgol, el atacante reveló su fanatismo por River. "Jugar en River Plate, ese era mi sueño. En una selección sería lindo, pero mi sueño más grande es jugar en River Plate", contó en la charla a través de Instagram Live.

Incluso, Herrera aseguró que le dijo a Marcelo Gallardo que aceptaría ir gratis. "Lo enfrenté, le hice tres goles y no me llamó. Es más, le dije que iba a jugar gratis y todo, pero no me llamó. Terminaron llevando a Lucas Pratto que les costó una millonada. Yo le dije que iba a gratis, pero no sé como me iba, quizás no como a Pratto, pero les iba a salir barato", comentó.

Además, mencionó a Enzo Francescoli y Marcelo Salas como sus ídolos. "Enzo Francescoli y con Marcelo Salas. Eran todos mis ídolos en esos tiempos, pero Francescoli les ganó a todos. Cuando vi a Marcelo Salas en Chile quedé congelado", completó.

El argentino, más allá de sus pasos por Montpellier y Sporting Cristal, jugó en Chacarita, Sportivo Italiano, Patronato, Deportes Concepción (Chile), Unión Española (Chile), Tigres UANL (México), Emelec (Ecuador), Melgar (Perú) y Lobos BUAP (México).

Lo más Visto