Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mi sueño es celebrar el aniversario número 125 de Barcelona con Lionel Messi en el nuevo Camp Nou", indicó Joan Laporta

El máximo candidato a ser el presidente del conjunto culé se ilusiona con que el crack argentino siga  un tiempo más en el club azulgrana

Joan Laporta, candidato a presidente de Barcelona
Joan Laporta, candidato a presidente de Barcelona (EFE)

Barcelona no pasa sus mejores años desde lo institucional y tampoco desde lo deportivo. Sin embargo, en Catalunya se ilusionan con la continuidad de Lionel Messi, quien se quiso ir en el último mercado de pases. Joan Laporta, quien fue mandatario del club de 2003 a 2010 y ahora es el máximo candidato a ser el nuevo presidente, se refirió al astro argentino.

"Voy a decirle a Leo que le vamos a hacer una oferta que espero que esté en la línea que él quiera y el Barça pueda. No le podré hacer la propuesta el primer día porque tengo que esperar al resultado de la auditoría. Primero que quiero que continúe, él lo sabe, y después voy a hacerle una propuesta que económicamente, dentro de las posibilidades del club, pero deportivamente la va encontrar muy atractiva", dijo.

Además, agregó: "Sé lo que quiere, y lo que quiere es seguir ganando títulos con el Barça, quiero que siga en el Barça ganando títulos y se sienta como lo que es, el mejor jugador del mundo, que es lo que pienso y es lo que quiero".

En la misma línea, Laporta insistió: "Yo le haré una oferta a nivel económico dentro de las posibilidades del Barça, sé que Leo no se guía por el dinero, y le haré una propuesta deportiva muy competitiva, en la que se vea ganando títulos. Con Leo a gusto, el ambiente en el vestuario es como debe ser. Él tiene que ser el líder de este vestuario y sabe que necesita un equipo con ciertas garantías de poder ganar títulos, personas como Leo nos han hecho tener una mentalidad ganadora, hay que hablar de fútbol con él, compartir su visión, sabe que tenemos ideas muy parecidas a la hora de diseñar el proyecto deportivo".

Las elecciones en Barcelona iban a ser el 24 de enero, pero quedaron postergadas para marzo debido a la pandemia de coronavirus. De todas maneras, Laporta se ilusiona con convencer al 10 de la Selección Argentina. ¿Cuál es su principal objetivo? "El nuevo Camp Nou. Si el proyecto aún no está adjudicado, me gustaría hacer un concurso y que se pueda votar entre tres opciones. Me encantaría que coincidiera el 125 aniversario del club con el Nuevo Camp Nou y con Messi en el equipo. Mi sueño sería este", concluyó.

Lo más Visto