Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mi salida de Boca se dio de una manera que no me gustó, me hubiese gustado jugar muchísimo más", manifestó el defensor Nahuel Molina Lucero

Nahuel Molina Lucero, actual futbolista de Udinese de Italia, reveló detalles de su salida de Boca y expresó sensaciones sobre su buen presente en el Calcio italiano

Nahuel Molina Lucero
Nahuel Molina Lucero (UDINESE)

Nahuel Molina Lucero se fue libre de Boca y se convirtió en flamante refuerzo de Udinese de Italia. El defensor no tuvo una buena salida del Xeneize, firmó contrato con su nuevo club y rápidamente se ganó un lugar de titular en el equipo italiano.

"Se dio de una manera que no me gustó. Nunca pudimos arreglar el contrato, fue el momento más amargo de mi carrera. Y después vino la pandemia..." comenzó el juvenil, en diálogo con el Diario La Nación.

Y en la misma línea, contó más detalles de su salida: "No me peleé con nadie, nunca tuve un problema, conozco a todo el mundo, no solo a los dirigentes. Me hubiese gustado jugar muchísimo más".

"Udinese me abrió las puertas en un momento en que no jugaba en Boca, valoro mucho eso. En este ámbito, hay que dejar las cosas atrás y seguir, no hay tiempo para lamentarse. Es como perder un partido: enseguida tenés que pasar página, no quedarte enganchado", manifestó Molina.

Por su parte, el lateral contó cómo se adaptó a su nuevo equipo: "Me sorprendió tener tanta participación ya en mi primer año. Me decían que no me preocupara si no jugaba mucho, pero a los dos días de llegar ya me pusieron en un amistoso y gané lugar. Ahora vengo de jugar muchos partidos seguidos de titular".

Por último, Molina Lucero admitió que le gustaría tener una chance en la Selección Argentina: "Me encantaría, eso es obvio. Rodrigo y el Tucu (Pereyra) tienen muchísimas convocatorias, a veces cuentan cosas en el vestuario. Antes de la última citación estuvo Walter Samuel acá. Él me dijo que me estaban viendo, eso me puso muy contento. Los premios llegan si hacés bien las cosas en el club. Pero yo trato de no hacerme la cabeza con eso".

Lo más Visto