Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mi rivalidad con Boca la voy a llevar siempre, estoy muy contento porque pasó Santos", manifestó el ex River, Carlos Sánchez

El ex volante del Millonario dialogó tras eliminar al Xeneize de la Copa Libertadores de América y sostuvo: "Del resultado no voy a hablar porque se vio claramente en la cancha"

Carlos Sánchez, afuera de la Copa Libertadores por una lesión ligamentaria
Carlos Sánchez, afuera de la Copa Libertadores por una lesión ligamentaria (Santos)

Boca fue goleado en Brasil ante Santos por 3-0 y se quedó afuera en las semifinales de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el Peixe tiene un ex mediocampista de River que no pudo utilizar por una grave lesión: el uruguayo Carlos Sánchez. Campeón de la Libertadores 2015 con el Millonario, el volante de la Selección Uruguaya dialogó con Sport 890 acerca de cómo vivió la victoria de su equipo frente al Xeneize.

"Todos daban un Boca-River en el Maracaná. Mi rivalidad con Boca la voy a llevar siempre, me puse muy contento porque pasamos y del resultado no voy a hablar porque se vio claramente en la cancha", dijo.

Además, agregó: "Estoy muy contento con el grupo porque no daban dos pesos por nosotros en esta Copa. Gracias a Dios se consiguieron los resultados ante equipos coperos".

Cuando se dio la clasificación de Santos a la final, Carlos Sánchez publicó un video polémico cargando a Boca: "Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama", expresó el uruguayo en tono de cántico.

El conjunto dirigido por Cuca jugará la final de América contra Palmeiras, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el sábado 30 de enero a las 17h. En el Grupo quedó primero junto a Delfín de Ecuador, Defensa y Justicia y Olimpia de Paraguay. Luego, en octavos de final eliminó a Liga de Quito, en cuartos a Gremio y en las semis, a Boca.

Lo más Visto