Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mi relación con Suárez y Messi no fue de íntimos amigos, pero los respeto", afirmó el croata Iván Rakitic

Iván Rakitic, actual futbolista de Sevilla, no dio vueltas y contó cómo era su relación con Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona

Rakitic fue presentado en Sevilla
Rakitic fue presentado en Sevilla (EFE)

Luego de la derrota ante Bayern Munich en la Champions League, la dirigencia de Barcelona tomó algunas decisiones importantes, como por ejemplo contratar a Ronald Koeman como entrenador y negociar la salida de algunos históricos.

El primero que se fue del club fue Ivan Rakitic, quien hace pocas semanas fue anunciado como flamante refuerzo de Sevilla de cara a la próxima temporada. El croata volvió al club andaluz y ya se puso la cinta de capitán.

Una vez instalado en Sevilla, Rakitic no dio vueltas y contó cómo era su relación con Lionel Messi y Luis Suárez dentro del plantel de Barcelona: "Mi relación con ellos, no ha sido nunca de amigo íntimo. Creo que en un grupo de 23 o 24 futbolistas eso es difícil. Mis amigos íntimos han sido Andrés Iniesta, Ter Stegen, Boateng o Junior en el último año. Pero yo los respeto".

Y en la misma línea, agregó: "Ellos para mí han sido compañeros durante seis años y personas muy importantes. Yo con ellos me llevaba, de mi parte, de maravilla la verdad. Mi respeto hacia ellos es máximo".

"Con todo esto del coronavirus los he tenido muy cerca, éramos casi vecinos. Mi respeto hacia ellos es impresionante. Agradecerle este trato durante todos estos años", sintetizó el croata, en diálogo con El Desmarque.

Lo más Visto