Internacional

"Mi referente era Óscar Córdoba, lo miraba cuando jugaba en Boca", admitió Fernando Muslera

Fernando Muslera, arquero uruguayo que juega en Galatasaray, se refirió a la chance de llegar a Boca y admitió que uno de sus ídolos fue Óscar Córdoba

Fernando Muslera en Galatasaray
Fernando Muslera en Galatasaray (EFE)

En los últimos días, los medios turcos confirmaron que desde Boca habían preguntado condiciones por el arquero Fernando Muslera. El Xeneize podría vender a Esteban Andrada en un futuro cercano y uno de los candidatos que apareció para reemplazarlo fue el uruguayo.

Sin ir más lejos, Muslera habló sobre esta posibilidad y admitió que por ahora no tiene pensado irse de Galatasaray, donde actualmente es ídolo: "Boca es un grande y siempre es lindo que suene tu nombre en un equipo tan importante. No sé que tan viable es teniendo contrato acá hasta el año que viene y con posibilidades de estar tanto tiempo en Galatasaray por delante".

n la misma línea, agregó: "No depende solo de mí, entonces puede ser un poco lejano porque he tenido distintas ofertas, pero siempre las han rechazado porque tengo contrato. Directamente conmigo o con Fonseca, mi representante, no hubo contactos", sostuvo el arquero, en diálogo con El País.

Por último, Muslera dejó en claro que uno de sus ídolos bajo los tres palos fue Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca: "Uno de mis referentes era Óscar Córdoba porque lo veía cuando jugaba en Boca y después en la selección el 'Facha' Carini", cerró.

Lo más Visto