Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mi pasaje en Boca fue muy corto, sería una revancha muy linda poder volver", aseguró el arquero Sebastián Sosa

El arquero uruguayo, quien actualmente se desempeña en el Morelia de México, manifestó su intención de regresar en el futuro al "Xeneize"

Sebastián Sosa atajó en Boca en la temporada 2011-12
Sebastián Sosa atajó en Boca en la temporada 2011-12 (Fotobaires)

Sebastián Sosa goza de un gran presente en el Morelia (México), donde juega desde el 2017. Pero no olvida su paso por Boca en la temporada 2011-12. "Mi pasaje en Boca fue muy corto, pero intenso. Le mando un saludo a la gente", indicó el uruguayo.

Más allá de estar en el fútbol mexicano, Sosa reconoció que le gustaría volver al "Xeneize". "Sería una revancha muy linda poder volver a Boca", aseguró. Y recordó: "Me hubiera gustado ser el arquero titular de Boca".

En aquel entonces, Sosa compartió plantel con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente 2° del "Xeneize". "Tengo los mejores recuerdos de Román. De afuera uno se imagina una persona, pero cuando lo conoces te das cuenta que es un grande", reconoció.

"Cuando Boca salió campeón de la Superliga le mandé un mensaje a Román y me respondió: 'Gracias Uruguayo, te quiero mucho'", reveló en diálogo con Ataque Futbolero radio.

Por último, el arquero de 33 años recordó aquel gran momento de su carrera. "Me decían que era un amuleto, je. Fui campeón en Peñarol, Boca y Vélez cuatro años consecutivos", contó.

Lo más Visto