Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mi mamá es hincha de Boca y tiene el sueño de verme con esa camiseta; a mí siempre me llamó la atención", indicó Gerónimo Rulli

El flamante arquero de Villarreal explicó que siempre piensa en la chance de volver al fútbol argentino, pero que la situación del país lo invita a pensar. Y si regresa... ¿Estudiantes o el "Xeneize"?

Gero Rulli, nuevo arquero de Villarreal
Gero Rulli, nuevo arquero de Villarreal (Prensa Villarreal)

Gerónimo Rulli es flamante refuerzo de Villarreal (España). Tras una gran temporada a préstamo en Montpellier (Francia), el "Submarino" Amarillo le compró su pase a Real Sociedad. Ahora el arquero busca continuidad y fue consultado por la posibilidad de regresar al fútbol argentino. ¿Será a Estudiantes o Boca?

Primero, explicó lo que piensa a la hora de analizar una futura vuelta al país. "Te lo digo desde mi experiencia: cuando te vas de Argentina lo primero en lo que pensás es en cuándo voy a volver a jugar. Uno piensa: 'Bueno, un par de años y vuelvo a Argentina a jugar, vuelvo a Estudiantes, por ejemplo'", comentó.

"Pero después ves cómo está el país y, más que nada, la incertidumbre con la que vive la persona argentina en cuanto a si le pagan o no, a la inseguridad, a esto, a lo otro... Acá en Europa, realmente, no tenés esa preocupación de no poder salir solo a las 10 de la noche. Hay muchas cosas sobre la mesa a la hora de pensar en un regreso. Sí están las ganas y siempre voy a tener las ganas de volver al país", indicó.

Rulli, además, se refirió a sus inicios en el "Pincha" y al sueño de su mamá, que es hincha de Boca. "Siempre dije lo mismo: es Estudiantes porque salí de ahí, me crié ahí y Estudiantes es mi familia. Y después está el sueño que tiene mi madre, que ya saben de qué cuadro es, ja. Mamá es de Boca. También obviamente llama la atención y, como soy argentino, siempre me llamó la atención ese equipo", reconoció en diálogo con DirecTV Sports.

"Están las ganas de que tus amigos y tu familia te puedan ir a ver todos los fines de semana. Pero, obviamente, hay que poner muchísimas otras cosas sobre la mesa", completó el arquero argentino de 28 años.

Lo más Visto