Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mi deseo de jugar en Boca siempre existirá hasta que deje de jugar al fútbol porque es algo que siempre me llamó la atención", manifestó Salomón Rondón

El delantero venezolano, que surgió varias veces en el radar del Xeneize, reveló que le encantaría vestir la camiseta azul y oro: ¿Se dará en algún momento?

Salomón Rondón, delantero de Venezuela
Salomón Rondón, delantero de Venezuela (EFE)

Boca no pasa su mejor momento desde el funcionamiento futbolístico, más allá de que es el último campeón del fútbol argentino en dos oportunidades. Sin embargo, una de las críticas más constantes al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo es la falta de un centrodelantero de jerarquía que esté bien físicamente y futbolísticamente para los partidos importantes, sobre todo en la Copa Libertadores de América.

Uno de los nombres que surgió en varios mercados de pases fue el del venezolano Salomón Rondón. El delantero de 31 años, cuyo pase pertenece al Dalian Pro de China pero que se encuentra a préstamo en el CSKA Moscú de Rusia hasta junio, manifestó sus intenciones de vestir la camiseta azul y oro.

"No le cierro las puertas a nadie, mi deseo de jugar en Boca siempre existirá hasta que deje de jugar al fútbol porque es algo que siempre me llamó la atención y no lo voy a negar, siempre lo voy a afirmar. Si tengo la posibiidad de jugar en la MLS, también aceptaré. Si me toca en Europa, la Premier, me encantará. Se charlará con la familia a ver qué es lo mejor para todos", reveló en diálogo con DirecTV Sports.

Además, añadió: "Me he caracterizado por jugar en distintas ligas del mundo. He tenido resultados en cada lugar donde estuve, hice goles...Eso me da tranquilidad para poder jugar en cualquier país. El objetivo más cercano es primero hacerlo bien con el CSKA Moscú, si se me da la oportunidad de estar aquí lo hablaré con mi familia. La idea es estar más cerca de la familia. Se lleva bien, pero a veces no es lo mejor y como persona hay que tenerlo en cuenta. Me gustaría estabilizarme y asentarme en un sitio".

Surgido en Aragua de Venezuela, Rondón pasó por el fútbol español (Las Palmas y Málaga), y también por la Premier League (West Bromwich y Newcastle). Además, jugó en Rusia (Rubin Zakán y Zenit, ahora en CSKA Moscú) y en China. Más allá de esto, es reconocido por su trascendencia en la Selección vinotinto, donde es la referencia de área y ha metido muchos goles en su carrera.

Lo más Visto