Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

México: despidieron al arquero argentino que se burló de los incidentes

Dorados de Sinaloa decidió finalizar el contrato de Gaspar Servio luego de sus polémicas publicaciones en Instagram

El arquero argentino Gaspar Servio. Foto: @GasparServio37
El arquero argentino Gaspar Servio. Foto: @GasparServio37

La situación en México hoy es delicada tras los graves incidentes que ocurrieron en la región de Culiacán donde fue detenido y luego liberado el hojo del Chapo Guzmán, Ovidio. En ese caos, el arquero de Dorados de Sinaloa, el ex conjunto de Diego Maradona, decidió publicar algunos videos en tono de burla sobre estos hechos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Gaspar Servio, el argentino de 27 años que salió a disculparse luego de que sus comentarios replicaran en todas las redes sociales. En un comienzo, acusó un hackeo de su cuenta pero su versión no convenció a los dirigentes del conjunto de la segunda división del fútbol mexicano. Dorados había afirmando hace unos días que comenzaría una investigación interna y ahora termino de confirmar su decisión.

De esta manera, el club emitió un comunicado en el cual informó que "rescindir el contrato del jugador uniletaralmente". El club destacó en el comunicado que "reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto