Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Tata Martino se sorprendió en la conferencia de prensa de México

Gerardo Martino, entrenador de México, rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se sorprendió en conferencia de prensa porque le hicieron una pregunta futbolística: "Te iría a dar un abrazo"

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

México le ganó 1-0 a Perú en un amistoso internacional, disputado en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles. El gol lo marcó Hirving "Chuky" Lozano a los 85 minutos. Gerardo Martino se sorprendió para bien en la conferencia de prensa después del partido.

"Demoré 4 años en que alguien me haga una pregunta de esta naturaleza. Te agradezco y todo lo que dijiste es tal cual. Nada que agregar", dijo el director técnico argentino. Claro, un periodista mexicano le preguntó por cuestiones futbolísticas, algo que no le venía pasando al Tata, muy criticado en la Tri.

Además, Martino agregó: "Te agradezco, te iría a dar un abrazo". "La próxima vez me voy a Tijuana a hacer las conferencias", completó, ya que el periodista es de aquella ciudad mexicana. Este martes, enfrentará a Colombia desde las 23 horas en la segunda fecha FIFA.

La Selección Argentina será rival de México en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Jugarán en la segunda jornada, es decir, el sábado 26 de noviembre a las 16 horas de nuestro país.

Lo más Visto