Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es el jefe del barco es Gerardo Martino. El que decide qué jugadores van a la Selección de México y hay que apoyar", señaló Guillermo Ochoa

El experimentado arquero rompió el silencio y podió que respalden al entrenador argentino de cara al Mundial de fin de año.

Tata Martino recordó su paso por la Selección Argentina

Gerardo Martino suele ser muy cuestionado por la prensa mexicana. De cara al próximo mundial, Guillermo Ochoa, uno de los referentes de aquel fútbol, salió a dejar en claro que todo el plantel apoya al entrenador.

"Es el jefe del barco es Martino. El que decide qué jugadores van a la selección es él y hay que apoyar", comenzó el experimentado arquero al respaldar.

Siguiendo en esta línea, agregó: "De nuestra parte el apoyo al Tata ha sido el mismo desde el día uno, porque buscamos normalizar la situación. Sabemos lo que pasa de la puerta de la selección hacia dentro y los que tenemos experiencia debemos dar tranquilidad y no preocuparnos de más por otras situaciones, para trabajar tranquilamente".

Ante la falta de goles, la prensa pide al histórico goleador Chicarito Hernández: "Esa polémica de quien está y quien no está sucede en todas las selecciones, no solo en México y en todas es difícil que un entrenador, con poco tiempo para trabajar, cambie tantos jugadores entre convocatorias. Es complicado, porque no hay tiempo para trabajar".

 

Lo más Visto