Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mete miedo: Flamengo también confirmó el equipo para la final

Jorge Jesús, entrenador de Flamengo, confirmó el once titular para enfrentar a River por la final de la Copa Libertadores

Jorge Jesús es el entrenador de Flamengo
Jorge Jesús es el entrenador de Flamengo (Flamengo)

Al igual que Marcelo Gallardo, Jorge Jesús confirmó el once titular de Flamengo para la final de la Copa Libertadores ante River.

Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Éverton Ribeiro, Gérson, Willian Arão, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa será el equipo que irá por el título.

"Para Gallardo esta es su tercera final y sabe perfectamente que una final no es para que un entrenador haga experimentos. Yo pienso también de la misma manera, y por lo tanto mañana el equipo será exactamente el mismo con el que normalmente jugamos", manifestó el entrenador del Flamengo.

En la misma línea, agregó: "Nos enfrentaremos a un rival muy fuerte, con más experiencia que nosotros, pero no nos asusta. Sabemos lo que podemos hacer. Por lo general, los equipos más favoritos son aquellos que han experimentado una situación, como River. Pienso diferente. Hay cosas más importantes, como el placer de jugar bien", cerró.

Lo más Visto