Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un campeón del mundo con Alemania en 2014 se retiraría del fútbol

Según la prensa turca, Mesut Özil rescindiría su contrato con el Başakşehir y tendría decidido colgar los botines. 

Lo mejor de Mesut Özil vs. Karagümrük por la Copa de Turquía

Mesut Özil no atraviesa su mejor momento desde su salida de la Premier League a fines del 2020, cuando se fue del Arsenal para jugar en Fenerbahçe. Ahora, quien fue campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014, hoy jugador del İstanbul Başakşehir, tomaría la drástica decisión de colgar los botines.

A pesar de participar durante 45 minutos en la derrota de su equipo por 1-0 ante el Kayserispor el jueves, Özil no entrenó con el resto del equipo el viernes. Según la prensa turca, el ex Real Madrid rescindiría su contrato con el Başakşehir, club al cual llegó en julio de 2022.

Pero la historia no termina allí sino que, tal como adelantan medios de Turquía, el motivo de la rescisión sería que el futbolista alemán tendría decidido dejar el fútbol a sus 34 años.

Lo cierto es que el alemán tenía contrato con el equipo turco hasta mediados de este año, pero no se vería con fuerzas continuar sobre los terrenos de juego debido a las reiteradas lesiones. De esta manera, con 15 títulos en su palmarés, la exitosa carrera de Mesut Özil habría llegado a su fin.

Lo más Visto