Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mesut Özil decidió irse de Arsenal de Inglaterra y fue presentado como refuerzo de Fenerbahce de Turquía

Luego de varias semanas de idas y vueltas, el alemán Mesut Özil fue presentado como flamante refuerzo de Fenerbahce de Turquía de cara a la próxima temporada

Mesut Özil llegó a Fenerbahce
Mesut Özil llegó a Fenerbahce (FENERBAHCE)

Una de las grandes novelas del mercado de pases llegó a su fin. Luego de muchas idas y vueltas, Mesut Özil concretó su salida de Arsenal de Inglaterra y este mismo domingo fue presentado como refuerzo de su nuevo club.

A través de las redes sociales, Fenerbahce de Turquía confirmó que el futbolista de 32 años viajó a Estambul junto a su familia para terminar de firmar todos los papeles y cerrar su llegada al club turco de cara a la próxima temporada.

Özil, uno de los históricos de la selección alemana, tuvo muchos problemas con la dirigencia de Arsenal, pero finalmente pudo concretar su salida con un acuerdo millonario y ahora arrancará su etapa en el club turco, que lo viene buscando desde hace mucho tiempo.

Sin ir más lejos, Fenerbahce le realizará un contrato por tres años y medio con un salario de cuatro millones de euros anuales, por lo que en lo que resta de temporada el alemán recibirá dos millones de parte del club turco. Es más, se dice que ganará 25 mil euros por partido.

Además, como si eso fuera poco, Özil cobrará una prima extra de 500 mil euros si el Fenerbahçe consigue el título de la liga y recibirá 250 mil euros si se clasifica a la Champions. Un contrato millonario para el alemán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto