Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi y una nueva aparición en un video musical

Luego de ser uno de los protagonistas del último clip de Residente, ahora La Pulga se mostró en el último tema de Anuel AA y Enrique Iglesias

Lionel Messi apareció en el último clip musical de Anuel AA junto al español Enrique Iglesias. Foto: /LionelMessi
Lionel Messi apareció en el último clip musical de Anuel AA junto al español Enrique Iglesias. Foto: /LionelMessi

Parece que Lionel Messi le gustó la idea de aparecer en videos musicales. Hace algunos días había sorprendido mostrándose a los besos junto a Antonela en el último videoclip de Residente, "Antes de que se acabe el mundo".

Y hoy, se dio a conocer el nuevo tema de Anuel AA junto al español Enrique Iglesias llamado "Fútbol y Rumba". Y la aparición de La Pulga volvió a sorprender en dos momentos del clip. En una parte, se muestra haciendo jueguitos desde el piso con una pelota. Peroa demás, se animó a mostrar nuevas imágenes de la intimidad de su casa jugando junto a su esposa e hijos Thiago, Mateo y Ciro.

No fue la única aparición estelar que tuvo el clip que tuvo como tema el fútbol. Sergio Ramos y Luis Suárez también participaron a pura sonrisa y hasta animándose a bailar.

Tanto Suárez como la Pulga mantienen una buena amistad con el cantante puertorriqueño Anuel AA a tal punto que el uruguayo lo invitó a su casamiento. "¡Qué tema, crack hermano!", comentó el 9 del Barcelona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto