Internacional

Messi y una gran noticia para el Barcelona

La Pulga todavía no pudo jugar en lo que va del semestre pero ilusionó con una novedad a poco del debut en la Champions

Messi en el entrenamiento. Foto: Prensa Barcelona
Messi en el entrenamiento. Foto: Prensa Barcelona

Mientras el Barcelona continúa por la buena senda en La Liga española, Lionel Messi seguía entrenando buscando recuperarse de la lesión muscular en el sóleo que lo tiene parado desde que regresó de sus vacaciones.

La Pulga venía entrenando de forma diferenciada y no había podido debutar en el torneo aún. Sin embargo, todo cambió este fin de semana ya que el argentino volvió a realizar las prácticas a la par de sus compañeros sin acusar molestias.

Tan bien lo ven desde el conjunto catalán, que el atacante recibió el alta médica y entró en la convocatoria de futbolistas que viajarán rumbo a Alemania para el debut en la Champions League ante el poderoso Borussia Dortmund. Aún es muy pronto para saber si el crack argentino será parte de los 11 de arranque o se lo buscará llevar de a poco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien también dio señales de mejoría es Ousmane Dembélé. El jugador se había lesionado hace un mes y hoy volvió a realizar ejercicios junto al resto del plantel aunque no fue convocado para el encuentro por Liga de Campeones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto