Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona: ¿Qué es la cena de la hermandad que busca cambiar la cabeza del equipo?

El plantel del Barcelona tuvo un encuentro exclusivo buscando mejorar las relaciones y hacer frente al mal momento

Lionel Messi en el encuentro ante el Villarreal. Foto: EFE
Lionel Messi en el encuentro ante el Villarreal. Foto: EFE

El Barcelona no está en su mejor momento. Al mal arranque en La Liga, se le sumó la seguidilla de lesiones que tiene Messi que le impidieron jugar a pleno desde el regreso de sus vacaciones.

Por esto, y buscando hacer frente al mal momento y mejorar las relaciones entre todos los futbolistas del plantel, anoche se realizó una cena de hermandad. Todos los futbolistas del conjunto catalán asistieron en una comida exclusiva en el hotel Sir Victor del Paseo de Gracia de la Ciudad Condal.

Lionel Messi, capitán y emblema del Barcelona, fue el encargado de organizar esta cena y el primero en llegar junto con algunos futbolistas después de las 21hs (ESP). Más tarde, arribó Griezmann con Umtiti mientras que Dembelé asistió con un amigo y Piqué llegó con Ter Stegen.

Es la primera vez que el plantel realiza una cena como esta en la temporada buscando encauzar al equipo tras un mal comienzo. Quien no faltó tampoco fue Ernesto Valverde y todo el cuerpo técnico. Llamó la atención la presencia del piloto de Moto GP, Marc Márquez, quien asistió tras ser invitado también por los futbolistas. El Barcelona buscará levantar su nivel tras un arranque con tres victorias, dos empates y dos derrotas en 7 partidos jugados en la temporada (seis de Liga y uno de Champions).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto