Internacional

Messi y la invitación de Cristiano Ronaldo

La Pulga le contestó a CR7 quien había asegurado que le gustaría juntarse a cenar con el argentino

Messi en el Barcelona. Foto: EFE
Messi en el Barcelona. Foto: EFE

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son, sin dudas, dos de las más grandes figuras del fútbol de los últimos años. Y al parecer, la relación entre ellos es buena, aunque profesional. En la última gala del sorteo de grupos de la Champions League, La Pulga y CR7 se volvieron a ver y el portugués se animó a disparar: "Espero que nos juntemos a cenar".

No sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problema

Ayer, Messi ofreció una entrevista y entre otros temas fue consultado por su relación con el crack de la Juventus. "No tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario. Siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios. Incluso en la última es cuando más hablamos y más cercanos estuvimos." contó el argentino en diálogo con Sport.

Sobre la reunión en privado con Cristiano Ronaldo, la Pulga agregó que "no sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problema". ¿Se juntarán a comer un asado?

Lo más Visto