Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi y la clave de su vigencia

La Pulga contó el secreto para cuidar su estado físico y anticipó el próximo clásico ante el Real Madrid

Lionel Messi se refirió a su vigencia física y el próximo duelo ante el Real Madrid. Foto: EFE
Lionel Messi se refirió a su vigencia física y el próximo duelo ante el Real Madrid. Foto: EFE

Lionel Messi volvió a hablar tras lograr su sexto Balón de Oro. La Pulga no fue de la partida en la victoria ante el Inter en Milán por Champions League ya que, con la clasificación asegurada, Valverde decidió cuidarlo.

En cambio, la Pulga se quedó en España donde asistió a un evento y se refirió al próximo duelo ante el Real Madrid que fue pospuesto por algunas manifestaciones en Calanuña y finalmente se jugará el próximo 18 de diciembre. "Espero a un Real Madrid muy fuerte, que viene siendo muy regular. Los Barsa-Madrid son partidos aparte, especiales, que no importa cómo llegue uno u otro, pero los dos equipos estamos en un momento muy bueno", contó Messi.

Pero el argentino también habló del presente del Barcelona en la Champions League tras algunos años de frustraciones: "Siendo sincero, lo pasado siempre está ahí, pero debemos y tenemos que arrancar de cero. Es un año nuevo, una competición nueva, debemos aprender de los errores del pasado, pero pensar en el presente y olvidarnos de lo que vivimos el año pasado y el anterior, porque sería un error caer en eso".

Finalmente, Messi habló de su "receta" para mantenerse vigente tras más de 15 años en el fútbol de primer nivel y soltó que "no hay otra razón que el trabajo, el esfuerzo y el querer superarse día a día. Quiero seguir creciendo, aprendiendo y disfrutar de lo que hago". Clarito.

Lo más Visto