Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi y Suárez aparecieron en el lugar menos pensado y un hincha les pidió que ganaran La Liga

Lionel Messi y Luis Suárez aparecieron de sorpresa en un puerto de Barcelona y los hinchas se volvieron totalmente locos

Messi y Suárez en el lugar menos pensado

Luego de la victoria ante Valladolid, Lionel Messi y Luis Suárez aprovecharon para salir de paseo y aparecieron en lugar donde nadie los esperaba. Los cracks de Barcelona dijeron presente en un puerto de la ciudad y el video se viralizó en redes sociales.

Los hinchas que estaban en el lugar se volvieron locos y comenzaron a pedirles fotos. Sin embargo, hubo uno que les pidió que por favor ganaran La Liga de España, que hoy tiene como puntero a Real Madrid a cuatro puntos de Barcelona, cuando faltan dos fechas para el cierre.

Pero como si eso fuera poco, cuando los jugadores se estaban metiendo en sus autos, un hincha de atrás los chicaneó y les gritó: "Esta Liga la gana el Madrid...". Suárez miró, pero no pasó a mayores.

Lo cierto es que este jueves puede haber nuevo campeón. Real Madrid se quedará con el título si vence a Villarreal de local o si Barcelona deja puntos en el camino ante Osasuna. ¿Qué pasará?

Lo más Visto