Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi volvió a los entrenamientos con el Barcelona

Tras los controles médicos, se lo vio a la Pulga realizando una práctica de una hora y media en el predio del club catalán

Luego de 56 días, Messi volvió a las prácticas con el Barcelona. Foto: EFE
Luego de 56 días, Messi volvió a las prácticas con el Barcelona. Foto: EFE - Toni Albir (EFE, EFE)

Es la imagen que todos querían ver sin dudas. La Pulga y la pelota. Finalmente y tras más de 50 días de aislamiento en España, hoy Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el Barcelona.

Hace 48 horas la Pulga se había sometido a los estudios de rigor para descartar un contagio de coronavirus. Al dar negativo, se le autorizó para que hoy realizara una práctica de cerca de una hora y media.

El argentino se presentó en el predio del club catalán de forma individual y ya vestido con ropa deportiva para realizar la actividad. Por disposición de las autoridades, se trató de un entrenamiento reducido y sólo lo acompañaron Luis Suárez y Arturo Vidal.

No fueron los únicos. En otras canchas también trabajaron otros futbolistas como Griezmann, Piqué, Jordi Alba y Ter Stegen, entre otros, mientras que el entrenador Quique Setién también estuvo presente en una jornada en la que los jugadores fueron divididos en grupos de tres.

De esta manera se mantuvo el aislamiento entre los futbolistas en el entrenamiento. Al finalizar, los jugadores se fueron rumbo a sus casas sin hacer uso del vestuario como está estipulado el el protocolo sanitario.

Ayer se anunció que el fútbol en España podría regresar el próximo 20 de junio. Al momento del parate, el Barcelona lideraba la tabla de posiciones con 58 puntos, dos más que el Real Madrid. Restan once jornadas para definir al campeón de La Liga mientras que por ahora no hay definiciones de lo que pasará con la Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto