Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi tendría 12 años cuando lo vi. Criticarlo es una osadía y una incongruencia", sostuvo Gaizka Mendieta

El ex Valencia, Barcelona y Lazio habló de La Pulga y contó qué se decía de él cuando aún no era conocido como GOAT. "No entiendo ni comparto esa crítica", dijo

La enérgica defensa a Lionel Messi

Gaizka Mendieta jugó en Barcelona en la temporada 2002/2003, cuando Lionel Messi ya deslumbraba en la Masía. En diálogo con TNT Sports, contó lo que se comentaba del capitán de la selección argentina por aquella época, cuando todavía era un proyecto de lo que es hoy.

Yo pasé por la transición antes del gran equipo de Guardiola. Messi tendría 12 años cuando lo vi. Ya se comentaba de ese chaval. Nadie imaginaba lo que venía después, pero eran obvias sus cualidades. Al igual que las de grandes referentes como Puyol, Xavi e Iniesta que ya estaban en el equipo y formarían parte del mejor equipo que vi”, recordó el también ex Valencia, Lazio y Middlesbrough.

Criticar a Messi es una osadía y una incongruencia

Acerca de las críticas que recibe el capitán del equipo catalán, Mendieta fue contundente: “Criticar a Messi es una osadía. Pasaron más de diez, doce años desde que debutó y se sostiene. Lo da todo tanto en Barcelona como en Argentina. Es una incongruencia. Es más, se enfada y molesta cuando las cosas no le salen. No entiendo ni comparto esa crítica".

Lo más Visto