Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

James Milner: "Messi te hace parecer estúpido"

El volante del Liverpool llenó de elogios a la Pulga y dejó una curiosa declaración recordando el último enfrentamiento

Messi celebra un gol del Barcelona ante el Olympique de Lyon. Foto: EFE
Messi celebra un gol del Barcelona ante el Olympique de Lyon. Foto: EFE

Un nuevo futbolista se rinde a los pies de Messi. Como ya lo hicieron varios jugadores en los últimos años, esta vez fue James Milner quien le tiró flores a la Pulga.

"Messi te hace parecer tonto, estúpido", reveló el volante del Liverpool, James Milner, que enfrentó a Messi en las últimas semifinales de la Champions League. En aquella serie, el Barcelona ganó 3 a 0 en el Camp Nou con dos goles del argentino pero terminó quedándose afuera tras la vuelta en Anfield tras el 4 a 0.

"Aquel primer partido no fue un fiel reflejo del encuentro. Pero ya saben, el fútbol a veces no es justo", recordó Milner. Además, en declaraciones que dio a BT Sport, el mediocampista que jugó en 3 equipos en la Premier League, contó en relación a Messi y el caño que le hizo que "es difícil correr rápido con las piernas cerradas, como pude comprobarlo".

Para cerrar, el jugador inglés se refirió a ese encuentro de ida entre el Barcelona y el Liverpool y destacó que "el tiro que hizo (Messi) te demuestra el jugador que es, siempre va a ser difícil". Clarito.

Lo más Visto