Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi sobre sus hijos: "No me salió ninguno zurdo"

Como pocas veces, la Pulga contó detalles de su familia y su relación con Antonela Roccuzzo

La familia Messi durante la entrega de la Bota de Oro. Foto: EFE
La familia Messi durante la entrega de la Bota de Oro. Foto: EFE

Ayer, Lionel Messi recibió su sexta Bota de Oro por ser el máximo goleador de las grandes ligas europeas en la última temporada. El argentino sigue más vigente que nunca y ahora habló como pocas veces antes de su vida privada.

El crack argentino contó, por ejemplo, que es lo que más le gusta de su mujer Antonela Roccuzzo: "La verdad es que todo. Tiene muchísimas cosas buenas: cómo se maneja en el día a día, su personalidad, está siempre de buen humor y siempre afronta los problemas de una manera admirable. Es una persona muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos de la vida".

Pero la Pulga fue por más y, con cierto humor, contó que de sus hijos "no me salió ninguno zurdo, Ciro también es diestro, como Thiago y Mateo. A los tres les gusta hacer goles y estar cerca del arco, como a todos los chicos. A esa edad corren todos detrás de la pelota sin saber muy bien qué posición tienen".

No me salió ninguno zurdo, Ciro también es diestro, como Thiago y Mateo. A los tres les gusta hacer goles y estar cerca del arco, como a todos los chicos. A esa edad corren todos detrás de la pelota sin saber muy bien qué posición tienen.

Leo y Antonela tuvieron tres hijos, Thiago (6), Mateo (4) y Ciro (1) quienes cada vez más son protagonistas de las apariciones públicas del jugador y su esposa. "Ahora ya entienden lo que significa estar lesionado. Me preguntan cuánto me falta para volver. Normalmente me llaman todo el rato para jugar, para hacer un partido o patear unos tiros." contó un Messi auténtico en declaraciones a Marca. Y finalizó contando que "ya saben que cuando estoy lesionado no puedo. A veces se olvidan: 'Es verdad que no podés, que estás lesionado', me dicen cuando se dan cuenta. Entienden lo que significa y me ayudan y me cuidan".

Lo más Visto