Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi sigue sin volver y preocupa

El jugador del Barcelona sigue arrastrando una lesión y volvió a realizar la práctica de forma diferenciada. ¿Cuándo regresará?

Messi entrena en el Barcelona. Foto: EFE
Messi entrena en el Barcelona. Foto: EFE

Lionel Messi no volvió a pisar una cancha de fútbol desde que regresó de sus vacaciones. En el medio, comenzó a disputarse La Liga española con resultados dispares para el Barcelona.

La Pulga arrastra una lesión en el sóleo derecho que lo tiene a maltraer y no lo está dejando entrenarse a la par de sus compañeros. A más de 1 mes de esta lesión, se esperaba que el parate por fecha FIFA ayudara al argentino a reponerse pero los médicos del Barcelona avisaron que aún no está para jugar.

De esta manera, Messi no estará presente el sábado ante el Valencia por una nueva fecha del torneo español que tiene hasta ahora al Barcelona con un partido ganado, uno empatado y uno perdido. La idea es no apurar a la Pulga para que pueda llegar sin problemas para el partido del próximo martes en el debut del conjunto catalán en la Champions League ante el Borussia Dortmund.

La buena noticia que tendrá el Barcelona de cara a la próxima fecha es el regreso de Luis Suárez. El delantero uruguayo estará a las órdenes de Valverde para el encuentro ante Valencia en el Camp Nou.

Lo más Visto