Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi se quedó afuera del Top 5 de jugadores más caros del planeta

La Pulga cayó al octavo puesto del ranking de los futbolistas mejor valuados del mundo

Lionel Messi está entre los 10 futbolistas más caros del planeta. Foto: EFE
Lionel Messi está entre los 10 futbolistas más caros del planeta. Foto: EFE

Mientras el mundo continúa acomodándose ante los cambios que supone la virtual cuarentena en la que viven millones de personas, se dio a conocer el listado de los futbolistas más caros del planeta.

La lista fue realizada por el sitio Transfermarkt y solía contar con Lionel Messi entre los primeros puestos. Sin embargo, la Pulga cayó en el ranking y este año dejó de estar entre los primeros cinco lugares. A los 32 años, el argentino está en el octavo lugar con una valuación de 140 millones de euros. Hay que recordar, sin embargo, que la Pulga tiene una cláusula de salida del Barcelona de 700 millones de euros.

El ranking está encabezado este año por Kylian Mbappé. La estrella del PSG tiene una cotización según el sitio de 200 millones de euros y es seguido, a cierta distancia, por Raheem Sterling del Manchester City quien tiene un valor de 160 millones de euros.

Completa el podio Neymar quien llegó al club de París por 222 millones de euros aunque su valor hoy está en 160 millones de euros. Le siguen Sadio Mané (Liverpool), Mohamed Salah (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y en la séptima posición Kevin de Bruyne (Manchester City), todos con un valor de 150 millones de euros.

Más lejos, y detrás de Messi, el ranking lo terminan Jadon Sancho (Dortmund) y Antoine Griezmann (Barcelona) cuyo valor de mercado está establecido en 120 millones de euros, siempre según Transfermarkt.

Lo más Visto