Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Messi se queda sin uno de sus compañeros estrella? De cara a la próxima temporada, el PSG podría perder a Kylian Mbappé a manos del Liverpool

El delantero, cerca del fútbol inglés

 (EFE)
(EFE)

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain creó un súper equipo como no se veía desde la época del Real Madrid de Los Galácticos. El crack argentino dejó Barcelona entre lágrimas y sorpresa y llegó a uno de los conglomerados de estrellas más grandes de los últimos tiempos, y que sigue sumando a los mejores futbolistas del mundo.

Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Sergio Ramos. Ese era el mercado de PSG antes de Messi. Esos cuatro se sumaron a Marquinhos, Marco Verratti, Leandro Paredes, Ángel Di María, Presnel Kimpembe, Pablo Sarabia, Julian Draxler y, claro, Neymar. Pero podría perder a uno importante.

Porque Kylian Mbappé, el delantero francés campeón del mundo con su selección, termina su contrato con la entidad parisina en 2022 y según indican las últimas informaciones, está pensando en no renovar su vínculo. Pretendientes no le faltan: el interés del Real Madrid en que sea su nuevo Cristiano Ronaldo es cierto y firme.

Ahora, además, apareció la Premier League, en la forma de uno de sus mejores equipos, el Liverpool. El interés de los Reds es muy firme, y sería mutuo. Así, el delantero podría ser el complemento (¿o el reemplazo?) de Mohamed Salah. La razón de este acercamiento tiene nombre y apellido: Jürgen Klopp, DT admirado por Mbappé.

Lo más Visto