Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi se fue expulsado y Barcelona perdió la Supercopa ante Athletic Bilbao

Lionel Messi reaccionó contra un rival y se fue expulsado en la derrota de Barcelona por 3-2 ante Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España 

La increíble expulsión de Lionel Messi en la Supercopa de España

En un partido para el infarto, Barcelona perdió 3-2 ante Athletic Bilbao por la final de la Supercopa de España y no pudo conquistar el primer título en la era de Ronald Koeman como entrenador del club culé.

Antoine Griezmann, en dos oportunidades, marcó los goles para el equipo catalán, mientas que Óscar De Marcos, Asier Villalibre e Iñañi Williams marcaron para el conjunto rojiblanco, en un partido que tuvo que ir al alargue.

Sin ir más lejos, en una de las últimas jugadas del partido, Lionel Messi reaccionó ante la marca de Villalibre, le pegó una piña a su rival y se fue expulsado. La jugada tuvo que ser revisada en el VAR, pero el árbitro no dudó y le mostró la roja.

Fue la primera expulsión para el argentino en partidos oficiales de Barcelona. Cabe destacar que Messi no iba a jugar este partido, pero se recuperó con lo justo y fue titular. Finalmente, el club catalán no pudo conseguir el título.

Lo cierto es que la expulsión del rosarino fue viral en las redes sociales y generó polémicas. Muchos creían que no era para expulsarlo, pero lo cierto es que Messi le pegó una piña al rival y se fue a las duchas sin protestar. ¡Mirá la jugada en la parte superior de esta nota!

Lo más Visto