Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi se fue de vacaciones junto a su familia y la de Suárez

El crack argentino aprovechó para tomarse unos días de descanso antes de que arranquen los duelos de Champions League

Messi partió rumbo a Ibiza para pasar unas vacaciones junto a su familia y la de Luis Suárez.
Messi partió rumbo a Ibiza para pasar unas vacaciones junto a su familia y la de Luis Suárez. (Mundo Deportivo)

Tras el título obtenido en la Liga española por el Real Madrid, Lionel Messi quiere hacer borrón y cuenta nueva y ya piensa en lo que se viene: la Champions League.

Pero antes, el cuerpo técnico del Barcelona le dio algunos días de descanso al plantel y la Pulga decidió irse a Ibiza junto a Antonela Roccuzo, sus tres hijos y la familia de Luis Suárez.

El parate en las prácticas se da en un momento complicado para el plantel y el cuerpo técnico y en medio de rumores de un alejamiento de Quique Setién. Vale recordar que Messi realizó una fuerte autocrítica sobre el cierre del torneo pasado mientras que ahora todos los cañones apuntan a la Liga de Campeones.

Así, el argentino partió con su esposa e hijos en un avión privado en el que también viajaron Luis Suárez, su pareja Sofía Balbi y sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro. El destino elegido fue uno de los centros turísticos que posee la Pulga en Ibiza. Las playas en España se ncuentran habilitadas desde fines de junio pese a la amenaza del coronavirus.

El club catalán decidió darle licencia a sus jugadores hasta el 28 de julio a la espera del cruce ante el Napoli del 8 de agosto en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final del torneo continental. La ida fue 1 a 1 en Italia mientras que, de avanzar a los cuartos, Messi y compañía deberán enfrentar al ganador del cruce entre Bayern Munich y Chelsea.

Lo más Visto