Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi se enojó conmigo y me dijo que nos iban a meter siete goles; él hizo tres, ja", recordó Vicente Moreno

El entrenador de Mallorca recordó la derrota 5-2 con Barcelona en la previa de un nuevo cruce entre ambos equipos. El crack argentino, la principal amenaza para el local

Lionel Messi festeja un gol para el Barça
Lionel Messi festeja un gol para el Barça (EFE)

Este sábado, Barcelona volverá a tener acción cuando visite a Mallorca en la reanudación de la Liga de España. Lionel Messi volverá a ser el actor principal, luego de que en el encuentro de la primera rueda -disputado en diciembre- marcara tres goles en el 5-2.

Justamente, Vicente Moreno, entrenador del equipo de Mallorca, recordó aquel día y contó que tuvo un cruce con el propio Messi. "Mis jugadores me dijeron tras el partido que el culpable de la derrota había sido yo porque había enfadado a Messi. Sí, estaba enfadado y en el túnel de vestuarios, entrando tras el descanso, me dijo que nos iban a meter siete y se lo decía a Luis Suárez, que había que meter siete", relató.

"No llegó, pero marcó tres. Está bien, es el mejor jugador del mundo. Fíjate el genio que tiene, el carácter que tiene, la rabia que coge, el querer ganar y lo que pasó lo pone más en valor", detalló en una entrevista con Onda Cero.

Más allá de aquel episodio, y del partido por la Liga que tienen por delante, Moreno apeló a su buen humor y avisó que algo le quedó claro. "Esta vez no me meteré en peleas, no me conviene...", comentó entre risas.

Lo más Visto