Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi rara vez fue una amenaza, solo hace goles cuando recibe pases perfectos"

Lionel Messi fue duramente criticado por un periodista de los Estados Unidos tras el empate entre Inter Miami y Los Ángeles Galaxy.

Lionel Messi salvó al Inter Miami con un gol sobre la hora

Lionel Messi llegó al Inter Miami y revolucionó completamente los Estados Unidos, ya que se consagró campeón de la Leagues Cup. Sin embargo, en este comienzo de temporada, el astro argentino sufrió una dura crítica.

En el último partido del Inter Miami, Lionel Messi fue el salvador del equipo que dirige Gerardo Martino al anotar un gol agónico para rescatar un empate ante Los Angeles Galaxy por 1-1.

Días después de ese encuentro, el periodista deportivo Dylan Hernández realizó una columna en Los Ángeles Times, donde criticó duramente a Messi y a Luis Suárez.

"En algún momento, Inter Miami tendrá que lidiar con la realidad que se descubrió el domingo por la noche: Messi es viejo, Luis Suárez está viejo, Sergio Busquets está viejo. El único miembro del cuarteto de Barcelona que no parecía estar jugando con el depósito de gasolina vacío fue Alba, el lateral izquierdo de 34 años que corría de un lado a otro de la banda como si fuera 10 años menor que él”, inició.

Luego, hizo hincapié en Messi y dijo: “Todavía puede golpear una pelota con una precisión sorprendente, pero no se recupera tan rápido como antes. Ha perdido medio paso, lo que explica cómo el mediocampista defensivo del Galaxy, Edwin Cerrillo, pudo mantenerlo bajo control durante la mayor parte del partido. Y cuando el importado brasileño del Galaxy, Gabriel Pec, valorado en 10 millones de dólares, entró en el partido en el minuto 70 (entró por Diego Fagúndez), Messi dejó de ser el jugador más interesante en el campo”, afirmó.

Posteriormente atacó duramente a Messi: "Rara vez representó una amenaza y marcó sólo porque recibió un pase perfecto. Lamentablemente para el Galaxy, el pase se lo hizo Puig”, apuntó.

¿Cuál es el próximo partido del Inter Miami?

Por la tercera fecha de la MLS, el Inter Miami chocará ante Orlando City en un clásico el sábado desde las 18:30 horas.

Lo más Visto