Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi no dio vueltas y opinó sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo

A Lionel Messi le preguntaron por ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala y el argentino dejó una respuesta contundente

Lionel Messi con sus seis Balones de Oro
Lionel Messi con sus seis Balones de Oro (EFE)

Cristiano Ronaldo no estuvo en la gala del Balón de Oro ya que decidió ir a la premiación del Calcio italiano, donde se quedó con el premio al mejor jugador de la Serie A 18/19.

Ante esta situación, un periodista le pidió opinión a Lionel Messi sobre la ausencia de CR7 y el argentino dejó una respuesta contundente.

"Cristiano no está porque no ha podido y no hay que darle más vueltas. Hemos tenido una gran gala", manifestó el ganador del Balón de Oro.

Por su parte, Virgil Van Dijk, que quedó segundo en la votación, fue más irónico y le tiró un palo a Cristiano: "Ah, ¿era rival?".

Por último, el que no tuvo piedad son el portugués fue Luka Modric, su ex compañero de Real Madrid: "Creo que el futbol se trata de respeto y cuando no ganas, por respeto, tienes que estar ahí porque se celebra al futbol como en esta noche. Yo estoy aquí para celebrar al futbol, para mostrar respeto", cerró.

Lo más Visto