Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi llevó tranquilidad al Barcelona: el futbolista argentino entrenó con normalidad y dejó atrás las molestias musculares

La Pulga había encendido las alarmas por una molestia en la pierna a poco del regreso de La Liga española

Lionel Messi volvió a entrenar a la par de sus compañeros y dejó atrás las molestias musculares. Foto: Prensa Barcelona
Lionel Messi volvió a entrenar a la par de sus compañeros y dejó atrás las molestias musculares. Foto: Prensa Barcelona

Lionel Messi dejó atrás las molestias musculares que venía arrastrando los últimos días y entrenó hoy a la par del resto de sus compañeros. Se trata de una enorme noticia para Quique Setién quien en principio podrá contar con La Pulga para el regreso del torneo español.

A tan solo tres días de la vuelta de La Liga, hoy se pudo ver al argentino realizando ejercicios con el resto del plantel con una sonrisa en la cara. Ayer, el entrenador del Barcelona había admitido que Messi "ha notado algunas molestias musculares en los últimos días. Creo que no habrá ningún problema para jugar con Mallorca".

El DT reveló que el crack rosarino "sintió algunas molestias musculares, como le ha pasado a varios jugadores desde que hemos vuelto a las prácticas. Creo que son cosas normales y que no le debemos dar demasiada importancia".

El propio club dio a conocer la buena noticia sobre su futbolista estrella compartiendo algunas imágenes del entrenamiento de esta mañana. De esta manera, parecería que la Pulga no tendría problemas para estar en el duelo ante Mallorca del próximo sábado que marcará la vuelta del líder del torneo español a las canchas tras el parate en el fútbol por la pandemia de coronavirus.

El Barcelona volverá a entrenar este martes en el predio Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el equipo completo aunque siguiendo al pie de la letra el protocolo sanitario dispuesto por las autoridades españolas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto