Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi llamó a Lautaro para decirle que quiere que vaya al Barcelona a jugar junto con él", aseguró Adrián Fernández, dirigente de Racing

El presidente del fútbol amateur de La Academia reveló que el crack del Barcelona se comunicó con el atacante del Inter

Adrián Fernández aseguró que Messi se comunicó con Lautaro Martínez para convencerlo de ir al Barcelona. Foto: EFE
Adrián Fernández aseguró que Messi se comunicó con Lautaro Martínez para convencerlo de ir al Barcelona. Foto: EFE - MIGUEL RUIZ (EFE, FC Barcelona)

Todo parece indicar que Lautaro Martínez será el nuevo compañero de Lionel Messi en el Barcelona. La prensa italiana y española aseguran que las negociaciones están avanzadas y se concretará la transferencia en las próximas semanas.

Ahora, quien dio detalles de esta operación es Adrián Fernández, presidente de la Subcomisión del Fútbol Amateur de Racing Club y descubridor del Toro. El dirigente aseguró que "Messi llamó a Lautaro para decirle que quiere que vaya al Barcelona a jugar junto con él".

Fernández recordó además cuando captaron al actual delantero del Inter. "Nunca podré olvidarlo... Era el noviembre de 2013, hubo una prueba en el Club Liniers de Bahía Blanca. Fabio Radaelli y Alfredo Acosta lo vieron en un selectivo y me llamaron enseguida: 'Adrián, hay un jugador extraordinario. Tenemos que ficharlo sí o sí'. Les contesté que nuestra categoría '97 ya estaba llena de buenos talentos, no teníamos otro lugar. Pero Fabio insistió para que confiara en él y así lo fichamos. Lautaro vino a Racing en enero 2014 y se instaló en nuestra Casa Tita, donde vivió dos o tres años.", explicó.

Además de confimar que Lautaro Martínez rechazó irse al Real Madrid antes de debutar con La Academia, el dirigente adelantó lo que cree que le espera junto a La Pulga: "Sé que le irá todo muy bien en Barcelona jugando junto a Messi y que Lautaro va a ser un excelente remplazo de Luis Suárez. Es su heredero ideal, tiene unas condiciones bárbaras y gracias al Barça seguirá creciendo como futbolista y como hombre. Están casi definiendo ya la operación."

En diálogo con el Diario Sport, aprovechó también para darle un consejo al goleador del Inter. "Que se vaya ya a jugar con el mejor futbolista del mundo, que todavía tiene 32 años y otras tres-cuatro temporadas por delante. Ser compañero de Messi en el Barcelona le potenciaría y ayudaría a los dos a estar en perfecta sintonía también en la Selección de Argentina. Lautaro y Leo podrían llegar así a entenderse de la mejor manera en el césped", manifestó.

Lo más Visto