Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi le respondió a Cristiano Ronaldo

El portugués había invitado a la Pulga a jugar en Italia y ahora el argentino dejó su contundente respuesta

Lionel Messi festeja un gol con la camiseta del Barcelona. Foto: EFE
Lionel Messi festeja un gol con la camiseta del Barcelona. Foto: EFE

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen dominando la escena mundial de fútbol. Entre goles y copas, los futbolistas del Barcelona y la Juventus se mantienen en un altísimo nivel y no raro verlos tirarse flores.

El propio CR7 había dicho hace algunas semanas sobre la Pulga que "yo he jugado en Inglaterra, España e Italia, mientras que él sigue en España. Me gustaría que Messi un día viniera a Italia". Ahora, el argentino le respondió sin vueltas: "todos buscan sus objetivos y experiencias. Yo nunca sentí la necesidad de dejar el mejor club del mundo, que es el Barcelona".

El crack del Barcelona agregó que "aquí disfruto de los entrenamientos, los partidos y de la ciudad. La dinámica entre club y ciudad es muy completa y siempre me sentía seguro de los objetivos en este club, sin ir buscar algo fuera".

Todos buscan sus objetivos y experiencias. Yo nunca sentí la necesidad de dejar el mejor club del mundo, que es el Barcelona.

Pero no fue lo único que dijo Messi. En una entrevista con World Soccer, aseguró que "mi sueño es seguir ganando títulos con el club. Quiero volver a ganar la Champions, es el desafío que tenemos todos. Ahora lo importante es añadir una Champions más a la vitrina, y con eso llegarán los premios individuales. Siempre he dicho que títulos individuales no son mis objetivos. The Best, el Balón de Oro, la Bota de Oro no son mis retos. Y aún menos el premio para el mejor gol del año. Si los logro, bien, pero si no, está todo ok".

Además, el argentino llenó de elogios a la reciente incorporación del Barcelona, Frankie De Jong. "Su adaptación al equipo ha sido fácil porque viene de una filosofía parecida en el Ajax. Como pivote se siente más cómodo, pero se ha adaptado bien. Le gusta tener el balón, hacer pases cortos, dar pases entre las líneas y tiene una zancada muy rápida y fuerte. Es un futbolista completo".

Lo más Visto